Los vasos de la liga con los menús de Burger King

burgerking-vasos

Burger King, la famosa cadena de hamburgueserías de comida rápida, se encuentra en plena promoción de una campaña que nos permite conseguir vasos de temática futbolística comprando cualquier menú del restaurante.

Se trata de una colección de un total de 23 modelos de vaso adornados por los escudos de los equipos de la liga de fútbol BBVA. Como apreciarán los amantes del fútbol, la oferta incluye los 20 equipos de la liga y tres conjuntos futbolísticos procedentes de la Segunda División: el Real Betis Balompié, el Real Valladolid, y el UD Las Palmas.

Para conseguir uno de los vasos lo único que tenéis que hacer es comprar un menú, cualquiera de los disponibles en Burger King, y pagar 1 euro adicional.

La promoción estará activa hasta el día 30 de mayo o mientras duren las 390.000 unidades que se pretenden distribuir. Hacer la colección resultará bastante costoso, pero si queréis el vaso de vuestro equipo preferido no deberíais tener muchos problemas en conseguirlo, aunque la promoción no está disponible en todos los establecimientos de la cadena (sí en la mayoría).

En A Fin de Mes: DVD infantil por 1 euro en Burger KingRegalos con Game y Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...