Los tickets de 100 Montaditos tienen premio

montaditos-tickets

En la cadena de cervecerías 100 Montaditos no paran de ofrecer nuevas ofertas y promociones con las que atraer la atención de los clientes. Ésta vez quieren que guardes tus tickets, porque puede que escondan premio. A través de ésta promoción, que anteriormente ya han llevado a cabo cadenas como Burger King, quieren incentivar aún más a los usuarios para que vayan a comer sus montaditos.

Lo que tienes que hacer es guardar el ticket de 100 Montaditos y mirar abajo del todo, donde aparecen una serie de números que tendrás que introducir en su web oficial.

Para validar el código e intentar llevarte un premio tendrás que estar registrado en el Club 100M, el lugar donde se encuentran todos los seguidores de ésta franquicia. Una vez hecho esto, sólo deberás meter el código y ver si te ha tocado algo.

Ten cuidado, dado que en algunos 100 Montaditos cuando vas a recoger tu pedido te piden el ticket y si no lo solicitas, no te lo devuelven. Por regla general, salvo que seas autónomo, no es importante, pero ahora que los tickets tienen premio, será mejor que los guardéis a buen recaudo.

En A Fin de Mes: La Cervecería 100 Montaditos continúa con promocionesCañas y montaditos ¡por cien pesetas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...