Los restaurantes VIPs también se apuntan al 2×1

Las ofertas para ir a comer o cenar fuera se multiplican en las grandes cadenas, las cuáles apuestan por descuentos para incrementar el consumo de ocio que con la crisis se ha estancado

2x1 VIPS

Los descuentos 2x1 vuelven a los restaurantes VIPS

De descuentos del tipo 2X1 en cenas hemos estado hablando esta semana de la mano de la promoción cheque gorrón de Foster´s Hollywood, y si por aquel entonces ya les recordaba que era un clásico de la cadena de restaurantes, en este caso no es menos porque en el caso de los restaurantes VIPs la promoción ha estado activa también en otras muchas ocasiones.

Pero parece que la crisis hace que salgamos menos, y en estos restaurantes se resisten a perder clientes, con lo que los restaurantes VIPs se apuntan al 2×1 de nuevo y lo hacen lanzando la promoción desde el 16 al 27 de septiembre en horario de cena, y siempre de domingo a jueves, dejando fuera los viernes y los sábados.

Como ya ocurrió en otras ocasiones, en las que la promoción ha estado activa en los restaurantes VIPs, la oferta cubre uno de los menús, siempre el de menor coste, con lo que podemos invitar a un amigo, a nuestra novia/o, o a nuestros padres, y pagar por la cena solo la mitad. Yo siempre que puedo me hago con estas ofertas, porque para permitirnos una salida a comer fuera ayudan a cuadrar las cuentas del mes. ¿Ustedes suelen utilizarlas a menudo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...