Los restaurantes FrescCo apuestan por descuentos para estudiantes

Si te gusta salir más a menudo pero no puedes hacerlo porque el presupuesto no llega, deberías echar un vistazo a la última oferta de Fresc Co para estudiantes

frescco

Si eres de los que no comes fuera de casa más a menudo de lo que lo haces por el hecho de que el presupuesto no te rinde, hoy te traemos una promoción que a mi me ha parecido de lo más interesante. Me refiero a la nueva idea de Fresc Co con la cual los estudiantes van a poder beneficiarse de un ahorro por partida doble. ¿Quieres saber cómo?

Si te gustó la anterior promoción de la cadena de restaurantes en la cual tu acompañante podía conseguir un ahorro de la mitad de precio, ahora en este caso se repite, pero se mejora la oferta. Los restaurantes FrescCo apuestan por descuentos para estudiantes en los que tu te llevas un 10% en tu menú, y si invitas a alguien, a ellos le cobran solo la mitad. ¿A qué te ha gustado la idea?

Eso si, la oferta está asociada a la compra de un buffet completo de adulto y es válida hasta el próximo 22 de marzo. Por lo demás puedes sacar partido a esta promoción todas las veces que quieras. Y si no eres estudiante, pero tienes el Carnet Joven también te puedes beneficiar de esta oferta especial de los restaurantes Fresc Co, aunque no puedes acumularla con otras promociones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...