Los mejores descuentos en restaurantes con geolocalización

wakabonos

Los que estamos siempre pendientes de los mejores chollos sabemos que en internet, por lo general, encontramos de todo. Y hoy en A Fin de Mes para cerrar bien el día, vamos a hablarles de los restaurantes que vienen con interesantes descuentos, que hoy con una página web llamada Waka Bonos van a poder empezar a disfrutar.

Y aunque Waka Bonos por ahora solo funciona en Mallorca, tienen intención de ampliarse, así que no le pierdan la pista. y para los que viven en la Isla, pues a continuación les contamos como funciona este nuevo método para encontrar descuentos en los restaurantes basándonos en la geolocalización.

Para empezar tendrán que ir simplemente al link que les he dejado al final del post, y poner la localización en la que viven, en la que trabajan o en la que les gusta salir. Una vez hecho, el portal les dará una lista de los mejores descuentos en restaurantes basándose en la dirección que le han dado y los ordenará tanto por precio como atendiendo a los criterios de cercanía que les ofrece la geolocalización. Vamos que todo cerquita y con descuento. ¿Se puede pedir más para ir a comer fuera?

Más info | WakaBonos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...