Los martes Taco Bell tiene una promoción muy especial

Los martes Taco Bell tiene una promocion muy especial

Por ahora Taco Bell todavía no se ha extendido en toda España, sino que tienen locales en Madrid, Cádiz y Málaga, pero la marca, muy reconocida en los Estados Unidos y a nivel internacional, está ganando tantos fans que es muy posible que pronto la veamos en más lugares.

Uno de los motivos de esta buena impresión que está proporcionando se debe a que ofrecen promociones y ofertas interesantes. Por ejemplo, los martes tienen la oferta de «los martes invito yo», en la cual nos aseguran que quedar y tomar algo con los amigos nos saldrá muy barato.

Y lo cierto es que tienen mucha razón, dado que la oferta nos permite consumir una cerveza y un taco supreme por el precio de sólo 1 euro. La oferta se aplica al taco supreme de carne picada, uno de los más famosos, y la cerveza es de la marca Mahou. Al tratarse de cerveza, la promoción se encuentra limitada a personas mayores de 18 años.

Los clientes ya piden una versión con refresco, aunque no hay que olvidar que este tipo de bebidas en Taco Bell se pueden rellenar tantas veces como queramos gratis, por lo que de base ya están muy accesibles al público.

Vía | Tacobell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...