Los capuccinos al precio de 1 euro gracias a OpenCor

Los capuccinos al precio de 1 euro gracias a OpenCor

Las promociones para la Gente Open, la forma en la que se conoce a los usuarios registrados en la web de OpenCor, continúan en este año 2012. Lo que nos traen a continuación es un cupón promocional que podemos imprimir desde su web para llevarnos un más que interesante descuento.

Con este cupón podremos consumir cafés capuccinos en las cafeterías de El Corte Inglés, centros asociados a OpenCor, al precio especial de sólo 1 euro.

La oferta se puede disfrutar entre los días 2 y 31 de enero de 2012 en un horario de 17:00 a 22:00 horas. Puedes imprimir tantos cupones como quieras, por si hay varios días en los que te apetezca tomarte un capuccino al estilo de la forma en la que los preparan las cafeterías de estos centros tan conocidos.

Esta promoción es una de muchas de las que organiza OpenCor para la Gente Open, así que si te interesa no sería mala idea que te registraras en su web para beneficiarte de los demás descuentos que lancen en fechas próximas. Al fin y al cabo, descuentos como la posibilidad de tomarnos cafés por 1 euro son muy llamativos y nos permiten ahorrarnos un dinero si somos amantes del café y de los capuccinos.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...