Llegan más productos de ahorro a MacDonalds

Parece que la crisis está haciendo trizas en el consumo de ocio de muchas familias, y quizás por eso que Lleguen más productos de ahorro a MacDonalds es una celebración para muchos

MacDonalds

Las ofertas de MacDonalds se multiplica con la crisis

Supongo que muchos de ustedes serán de los que el presupuesto de ocio lo han limitado al mínimo, sobre todo desde que el IVA ha hecho su aparición y nos ha demostrado que todavía se nos va a cobrar más por algo que nos parecía muy caro para la crisis que estamos viviendo. Y precisamente por ello, muchos restaurantes de comida rápida se han sumado al low cost total.

Precisamente por todo esto, los de MacDonalds, a los que muchos acudimos por falta de tiempo y porque es un modo económico de salir a comer fuera, incluso con los más pequeños gracias a los menús infantiles; han lanzado más productos económicos, que se suman a la oferta de todo x 1 euro que ya encontrábamos en los restaurantes.

En este caso se trata de los productos anunciados en la promoción 1 Plus en los que podemos encontrar hamburguesas con más ingredientes que las de 1 euros, patatas medianas o algunas de las delicias pequeñas que ofrecen en los restaurantes por un precio bastante reducido, aunque superior al anterior. Hablamos de 1,30 euros por cada uno de ellos. Desde luego que así da gusto ahorrar.

Más info | MacDonalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...