Lizarran, pinchitos con palillos, unas tapas distintas

lizarran-pinchos

Los locales de la cadena Lizarran están repartidos por toda España, y tienen una fuerte presencia en muchas de las principales ciudades del país. Además de contar con una gran selección de tapas, platos y bebidas, disponen de un curioso sistema de pinchos con el que disfrutar de una manera distinta.

El proceso por el cual disfrutar de estos pinchos a modo de tapas es sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es coger un plato. Después nos pasaremos por la barra y miraremos la cámara para encontrar los pinchos que más nos gusten.

Vamos poniendo cada pincho en el plato y nos vamos a la mesa con nuestros amigos o familiares, donde nos los comeremos tranquilamente. Al quitarle el palillo a cada pincho, tendrás que dejarlo en el plato, porque será fundamental para pasar por caja.

Al hacer esto, la camarera contará los palillos que vea en el plato y te cobrará en base a eso. Se trata de un sistema de lo más original y curioso, que confía en la gente, y se agradece, aunque siempre hay quienes estropean la buena voluntad de las personas que sí cumplen con las instrucciones de éste restaurante.

En A Fin de Mes: Cómicos, humor y pinchos, ahora en las tabernas LizarranLa Cervecería 100 Montaditos continúa con promociones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...