Comer barato está al alcance de todos. Si un día no quieres cocinar, y quieres darte un capricho sepas que hay interesantes ofertas para que te traigan un sabroso menú a casa, tan cómodamente.
Actualmente, Telepizza tiene preparadas para ti interesantes ofertas en menús y descuentos especiales. Y ya no es sólo para comer pizza, sino pastas, hamburguesas, kebab, ensaladas, postres… Una de estas es la del menú individual. Por 5’95 euros puedes degustar diversas combinaciones: desde pizza individual +ensalada+ bebida, a hamburguesa+patata+bebida, entre otras propuestas, que incuyen también pasta.
Pero las ofertas no acaban aquí. Telepizza premia a los que hacen su pedido por Internet. Pues no sólo podemos solicitar una pizza por teléfono (eso era antes!), ahora es más fácil y cómodo a través de nuestro ordenador. Por ello, si elegimos esta opción, Telepizza nos aplica un 30% de descuento a todos nuestros pedidos.
Además, si te registras en su web entras a formar parte de cliente de Telepizza, lo que te permite comprobar el estado de tu pedido y tener acceso a importantes descuentos especiales en cualquier época del año.
Vía: Telepizza
Foto: Telepizza
Nacho Palomar
Todo esto estaría muy bien si su web funcionara, si reconociera calles de Madrid capital que miden cerca de 4 km, si..
Este país es 1.0 por más que nos la demos de modernos..
nacho
doy fe que es exasperante intentar pedir una pizza a traves de la web de telepizza. ya simplemente para loguearte te puedes pasar 10 minutos. si finalmente consigues acceder a la web, antes de acabar el pedido te deslogueará y te tocará volver a empezar.
yo lo he intentado 5 o 6 veces y nunca he logrado hacer un pedido via web (y es tiene que ser muy chungo de programar una web asi, que tu llenes un formulario y le llegue despues a otra persona… la tecnologia no debe dar mas de si, a lo mejor en 5 o 10 años se mejora el sistema y se puede llegar a pedir una pizza por internet….)
angelpuntocoma
las tres veces que he intentado pedir por la web, no me sale el descuento por ninguna parte. Al final tengo que pedir en la competencia.