Las ofertas en menús de Telepizza

telepizza

Comer barato está al alcance de todos. Si un día no quieres cocinar, y quieres darte un capricho sepas que hay interesantes ofertas para que te traigan un sabroso menú a casa, tan cómodamente.

Actualmente, Telepizza tiene preparadas para ti interesantes ofertas en menús y descuentos especiales. Y ya no es sólo para comer pizza, sino pastas, hamburguesas, kebab, ensaladas, postres… Una de estas es la del menú individual. Por 5’95 euros puedes degustar diversas combinaciones: desde pizza individual +ensalada+ bebida, a hamburguesa+patata+bebida, entre otras propuestas, que incuyen también pasta.

Pero las ofertas no acaban aquí. Telepizza premia a los que hacen su pedido por Internet. Pues no sólo podemos solicitar una pizza por teléfono (eso era antes!), ahora es más fácil y cómodo a través de nuestro ordenador. Por ello, si elegimos esta opción, Telepizza nos aplica un 30% de descuento a todos nuestros pedidos.

Además, si te registras en su web entras a formar parte de cliente de Telepizza, lo que te permite comprobar el estado de tu pedido y tener acceso a importantes descuentos especiales en cualquier época del año.

Vía: Telepizza

Foto: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...