Las hamburguesas de Nebraska en 2×1 hasta mayo

Las hamburguesas de Nebraska en 2x1 hasta mayo

La promoción que nos permite conseguir hamburguesas en 2×1 en Nebraska es muy habitual y se va repitiendo a medida que pasa el tiempo. La última vez que os hablamos de ella estaría disponible hasta el mes de marzo, pero ahora se ha vuelto a lanzar.

En esta ocasión la oferta se extiende y podremos disfrutarla hasta el día 6 del mes de mayo de 2012. Esta promoción es válida para absolutamente todas las hamburguesas que vende Nebraska en su carta y se puede utilizar entre domingo y jueves en cualquier momento del día, ya sea desayuno, comida, merienda o cena, a elección de cada uno de los clientes. Además, para una mayor serie de opciones, podremos beneficiarnos de la oferta tanto en el local como si lo que queremos es llevarnos la comida a casa.

Para disfrutar de la oferta hay que imprimir el cupón promocional que os dejamos enlazado al final de la noticia.

En estos tiempos de crisis ventajas como esta se reciben con los brazos abiertos, sobre todo si podemos ahorrarnos el coste de una hamburguesa, algo que nunca está de más para que invitemos a un amigo o si tenemos mucha hambre comamos el doble y así probemos dos sabores.

Vía | Nebraska

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...