Las cafeterías de El Corte Inglés estrenan nueva oferta

Cafeterías El Corte Inglés

Se anuncia nueva promoción en las cafeterías El Corte Inglés con la tarjeta Doblecero

Casi todos los meses nos sorprenden con una, y la verdad es que nuestros bolsillos se lo agradecen. Hablamos de las promociones asociadas a la tarjeta Doblecero que casi siempre están presentes en las cafeterías de El Corte Inglés, y que po lo general nos permiten hacer una merienda a un mejor precio. Y como no podía ser de otro modo, desde nuestro blog de ahorro nos vamos a conocerlas.

En este caso nos podemos llevar una cervecita bien fría de la marca Mixta, por lo que podremos decir que no nos emborracharemos tan fácil y que además nos sabrá a un refrescante limón, junto con un sandwich mixto. Precisamente por el remix que hacen entre ambos han creado un juego de palabras para anunciarnos la promoción con Mixto y Mixta.

Para los que les preocupa la dinámica de la promoción porque nunca la han utilizado les recuerdo que han de tener la tarjeta Doblecero. Acceder al link de descarga e imprimir su cupón y presentarlo en cualquiera de las cafeterías de El Corte Inglés para disfrutar de su oferta. En este caso, la fecha de caducidad de la promoción es el próximo 30 de junio, por lo que les queda por delante todo el mes para sacarle partido.

Más info | Doble Cero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...