La Trattoria Pinocchio lanza menús navideños para grupos

Pinocchio

Desde mediados de los 80, los madrileños pueden disfrutar con las trattorias Pinocchio, un restaurante de origen italiano que nos trae el sabor más auténtico del país a un precio bastante adecuado. En días normales ofrecen unos menús muy originales, con pizzas de alta calidad y platos de pasta no demasiado abundantes, pero de rico sabor. Ahora, aprovechando la campaña festiva, felicitan a todos sus socios por correo electrónico y nos avisan del lanzamiento de menús navideños para grupos.

Teniendo en cuenta que para éstas fechas los precios suben en muchos restaurantes, y que resulta complicado encontrar menús de navidad especiales, las ofertas que nos han preparado no están nada mal. La más económica se trata de un menú de 18 euros por persona con un entrante a compartir por 4 personas, un segundo (pizzas, varios tipos de pasta con carbonara o pesto, o lasaña), y postre (helado o mousse de chocolate).

Los siguientes menús van de los 20 euros (el especial celebraciones) a 32 euros el más caro. El de celebraciones nos ofrece como entrante para compartir entre 4, tacos de queso, ensalada trapani, o huevos estrellados, un segundo (pizzas, pasta, filete de pollo al funghi, o sabana de ternera milanesa), y postre (helado, mousse, tarta de queso).

Todos los menús incluyen bebida, pan, grisinis y aperitivo, siendo además posible beneficiarse de un pequeño descuento con la tarjeta de socio del restaurante. En definitiva, no es una propuesta como para ir todos los días, pero si no queremos cocinar en una de las noches o días importantes de éstas navidades, saldremos contentos de éstas trattorias. Podéis encontrar los menús completos e información de dónde están localizados los restaurantes desde su web oficial.

En A Fin de Mes: Pizza mediana los miércoles a 5′95 eurosDomino’s Pizza: ofertas para todos los gustos

Vía: Trattoria Pinocchio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...