La semana santa se celebra con descuento en Just Eat

La semana santa se celebra con descuento en Just Eat

El servicio de comida a domicilio que propone Just Eat no es precisamente nuevo entre nuestras noticias, dado que tienen costumbre de realizar numerosas promociones con las que se han ganado el apoyo de los consumidores.

Tal y como han hecho en otras ocasiones, Just Eat aprovecha la semana santa para estrenar un nuevo descuento con el que llamar la atención de sus clientes potenciales. Lo que nos ofrecen en esta ocasión es un 15% de descuento en los pedidos que realicemos, aunque siguiendo algunas pequeñas indicaciones.

Lo primero es saber que el descuento, el cual obtendremos introduciendo el código promocional SEMANA15 al hacer el pedido, sólo estará disponible hasta el día 2 de abril, así que si te interesa es importante que recuerdes el plazo en el que termina. Además de esto, para beneficiarnos del descuento tenemos que hacer el pago del pedido obligatoriamente a través de tarjeta de crédito. En otros casos se puede pagar al recibir la comida, pero si queremos la rebaja será vital hacer el pago con tarjeta, algo que no obstante, resulta seguro por la experiencia y profesionalidad de quien proporciona el servicio.

Así que si algún día no queréis cocinar, Just Eat es una buena idea debido a todos los restaurantes que combina.

Vía | Just Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...