La promoción 1×1 ha vuelto a McDonald’s

mcdonalds-1x1

En verano del ya lejano año 2009 os hablamos de la promoción 1×1 de la cadena de restauración McDonald’s, con la que intentaron ofrecer a sus clientes y a quienes no suelen visitarles, la oportunidad de probar sus productos a precio muy económico.

Parece que la campaña tuvo un buen recibimiento, dado que ya se encuentra disponible de nuevo y está teniendo un impacto más que positivo entre los clientes.

Por sólo 1 euro vamos a poder adquirir prácticamente todos los productos conocidos de McDonald’s, siendo posible hacernos un menú de lo más interesante por sólo unos pocos euros. Por ejemplo, hamburguesa por un euro, aros de cebolla por otro euro, ensalada por un tercer euro, y patatas o alitas de pollo por un euro más. Si queremos añadir un postre, también tenemos la oportunidad de hacerlo por otro euro adicional gracias a la oferta.

Para la merienda, o si sólo queremos llevarnos algo a la boca sin comer demasiado, la promoción resulta de lo más interesante, sobre todo a la hora de ahorrar y saber exactamente cuánto vamos a gastarnos en lo que pidamos.

En A Fin de Mes: McDonald’s quiere que pruebes gratis su nuevo caféPromoción 1 x 1 € en Mc Donalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...