La pizza patanegra gratis a domicilio con Dominos

dominos-pizza-logo

Para continuar dando a conocer sus nuevos sabores, Domino’s Pizza anuncia una promoción por la que vamos a poder conseguir una pizza patanegra totalmente gratis en pedidos a domicilio.

El requisito es hacer un pedido de al menos una pizza de cuatro ingredientes o especialidad, y la patanegra de regalo será de tamaño mediano. Esta pizza está formada por una mezcla de mozzarella, jamón serrano, aceite de oliva Carbonell y aceitunas negras, además de tomate natural en las masas finízzima y original.

Además, Domino’s Pizza tiene otras buenas ofertas y promociones en activo, como 2×1 en pizzas a domicilio por 1 euro más, hasta el 50% de descuento en los pedidos, 2 vulcanos por 3 euros, y combinación de alitas + patatas o 4 panes de ajo con queso al precio de 3,95 euros.

Por otro lado, se regala 1 litro de Pepsi al pedir una pizza mediana o 2 litros de Pepsi con una pizza familiar. Como de costumbre, las ofertas no son acumulables entre sí en lo referente con a pizzas.

En A Fin de Mes: Juega a la ruleta de Dominos Pizza y llévate pizzas gratisNuevas ofertas y promociones en Domino’s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...