La cuesta de enero más fácil con descuento de Just Eat

La cuesta de enero mas facil con descuento de Just Eat

Parece que los responsables de Just Eat, el famoso servicio de comida a domicilio que se encarga de reunir lo mejor de los restaurantes para que nos lo traigan a casa, no quieren que dejemos de usar su web en este mes de enero.

La cuesta de enero, en la que pagamos los gastos de la navidad, es dura, y con las rebajas de por medio, donde de una u otra forma seguro que algo gastamos, la economía familiar y personal termina siendo más difícil de organizar.

Por eso que ahora nos ofrezcan un nuevo código de descuento es una muy buena noticia que os pasamos a comentar para que también podáis aprovecharla y disfrutéis de una rebaja a la hora de pedir comida a domicilio en los muchos restaurantes que Just Eat trae hasta nuestra propia casa. En este caso el descuento es del 15% y se aplica, como de costumbre, cuando hacemos pedidos a domicilio pagando con tarjeta de crédito.

La oferta se podrá disfrutar hasta el día 22 de enero de 2012 introduciendo el código promocional CUESTA15 a la hora de hacer el pedido. Tal y como os recordamos siempre, es importante no olvidar introducir el código antes de finalizar el pedido para que recibamos el descuento de rigor.

Vía | Just Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...