Parece que los responsables de Just Eat, el famoso servicio de comida a domicilio que se encarga de reunir lo mejor de los restaurantes para que nos lo traigan a casa, no quieren que dejemos de usar su web en este mes de enero.
La cuesta de enero, en la que pagamos los gastos de la navidad, es dura, y con las rebajas de por medio, donde de una u otra forma seguro que algo gastamos, la economía familiar y personal termina siendo más difícil de organizar.
Por eso que ahora nos ofrezcan un nuevo código de descuento es una muy buena noticia que os pasamos a comentar para que también podáis aprovecharla y disfrutéis de una rebaja a la hora de pedir comida a domicilio en los muchos restaurantes que Just Eat trae hasta nuestra propia casa. En este caso el descuento es del 15% y se aplica, como de costumbre, cuando hacemos pedidos a domicilio pagando con tarjeta de crédito.
La oferta se podrá disfrutar hasta el día 22 de enero de 2012 introduciendo el código promocional CUESTA15 a la hora de hacer el pedido. Tal y como os recordamos siempre, es importante no olvidar introducir el código antes de finalizar el pedido para que recibamos el descuento de rigor.
Vía | Just Eat