La Cervecería 100 Montaditos continúa con promociones

montaditos-nuevos

Hace mucho que no os hablamos de la Cervecería 100 Montaditos, que continúa en plena expansión por toda España de forma aplastante. El éxito de sus montaditos, pequeños bollitos de pan rellenos de montones de distintos sabores, ha conseguido que la cadena aumente en beneficios y éxito de forma espectacular. Ahora siguen celebrando sus ventas con los clientes, para quienes han preparado una serie de novedades.

Por un lado, la renovación de sus montaditos, desde los básicos y más económicos, hasta los modelos más nuevos. Ahora se dividen en cuatro tipos: pan clásico (dos variantes, de 1 euro y de 1,20 euros), pan de cereales (más ligeros, a 1,20 euros), pan artesano (a 1,50 euros), y de pan gourmet (a 2 euros).

Los hot dog y hamburguesas de 100 Montaditos que había hasta ahora están introducidos dentro del apartado de pan gourmet, donde también hay una serie de nuevos sabores bastante interesantes, en un pan de miga suave y con un toque de aceite de oliva.

Todos estos montaditos entran dentro de la oferta Euromanía, que los miércoles pone al precio de 1 euro todos los montaditos. Las ensaladas y complementos continúan entrando en ésta promoción bajo sus propios costes (por ejemplo, las ensaladas cuestan 2 euros), y ahora hay nuevos platos para picar. Por ejemplo, los nachos con queso con salsa ranchera o guacamole a precio normal de 2,50 euros. Por otro lado, se mantiene también el helado tipo corte 100bom, al precio de 1 euro la unidad en promoción cualquier día de la semana.

Para finalizar, y como curiosidad, os mencionamos que 100 Montaditos se expande ahora en Portugal y Francia. Así que si estáis de viaje en esos países y no sabéis dónde comer, tenéis una buena garantía con ésta cervecería.

En A Fin de Mes: Cañas y montaditos ¡por cien pesetas!Miércoles de Euromanía en los Cien Montaditos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...