La cena de Halloween barata y casera con promoción de Nostrum

La llegada de la noche de Halloween está dando mucho de lo que hablar, y las cenas van a ser muy especiales. Para disfrutar de una celebración inolvidable se pueden adoptar varias ideas, pero la de salir a cenar es una muy buena recomendación.

No obstante, si preferimos cenar en casa habrá servicios en los que hacernos con menús para llevar muy propios de Halloween. La promoción para esta fecha que ha lanzado Nostrum llama la atención.

Lo que nos ofrecen son platos preparados especialmente con motivo de Halloween y que nos arreglarán la noche con precios ajustados, en la línea de lo que ofrece esta empresa de comida casera y que ya se ha dado a conocer en todo el país.

Por ejemplo, anuncian que tendrán conejo con castañas, ensalada de queso fresco con membrillo, crema de calabaza y otros platos especiales con el color naranja como principal representante.

Podremos acumular puntos en la tarjeta de socio. Además, hasta el día 27 de octubre, quienes consuma algún producto de Damm, entrará en el sorteo de entrada de Port Aventura con noche de hotel.

En A Fin de Mes: Croquetas de regalo en la comida casera de NostrumTarjeta de puntos de Nostrum, para ahorrar en su comida

Vía: Nostrum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...