La bebida te sale gratis con cualquier MacMenú

Los restaurantes de comida rápida apuestan por ofrecer nuevos modos de descuento y nosotros hoy les contamos la fórmula de MacDonalds, que ofrece la bebida gratis con sus menús

MacDonalds

Los cupones de descuento en MacDonalds permiten ahorrarse una buena cantidad de dinero

La verdad es que sé que muchos de ustedes están pendientes de las ofertas y promociones especiales que llegan de la mano de los restaurantes low cost, los cuáles son en realidad una forma muy atractiva de conseguir ahorrarse unos euros a aquellos que de forma habitual o esporádica suelen apostar por este tipo de productos en los locales de comida rápida.

En este caso no traemos cupones de descuento nuevos, ni tampoco la noticia de que hay más productos dentro de la lista de todo a un euro; si no con una promoción que van a poder disfrutar sin ninguno vale de descuento y sin presentar absolutamente nada. ¿Y qué tienen que hacer? Pues nada, solamente comprar su MacMenú.

Y es que siempre que compren un MacMenú completo se van a ahorrar el coste de la bebida, es decir que el refresco les va a salir gratis, al menos si lo comparan con pagar de forma singular la hamburguesa y las patatas, ensalada o complemento que hayan elegido. ¿Suena bien? Pues al menos con la subida del IVA han mantenido el precio, que la verdad ya es una gran ayuda. Y si a eso le suman que cada vez lanzan más promociones, parece que estamos ante una buena forma de salir a cenar fuera ahorrando dinero ¿No creen?

Página Oficial: MacDonalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...