La bebida más barata ahora con Pinocchio Trattoria

pinocchio-bebida

La cadena de restaurantes Pinocchio Trattoria ha estrenado sus menús de primavera-verano, y con ellos han aparecido un buen surtido de novedades. Por ejemplo, el cambio en los menús, que como de costumbre están formados por una serie de platos estandarizados, además de varias opciones diarias para disfrutar de propuestas originales y curiosas.

Además, se lanza una promoción con la que será posible tener la bebida a un coste más que interesante, por si ahora que viene el calor necesitamos una dosis extra de refresco.

Esta promoción se fundamenta en que sólo por 1 euro podremos tomar una segunda bebida con cualquiera de los menús de los que consta esta cadena de restaurantes especializados en la comida italiana, así que será un muy interesante descuento.

Por otro lado, hay que decir que Pinocchio Trattoria está de celebración por sus 25 años (1986 a 2011), por lo que han aprovechado para recuperar algunos de los platos más característicos del primer menú con el que se presentaron a finales de la década de los 80, como el postre de flan de naranja.

En A Fin de Mes: Vino gratis para el día de la madre en PinocchioClub Pinocchio, descuentos para su restaurante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...