La barbacoa cumple 10 años, ofertas de Telepizza

barbacoa-10

Directamente al correo electrónico nos llega un boletín informativo con las últimas ofertas y promociones organizadas por los chicos de la cadena Telepizza.

El tema central del boletín es la celebración del décimo cumpleaños de la pizza barbacoa, que se introdujo en nuestro país, aparentemente y al menos la versión de Telepizza, en el año 2000. Para celebrar tal acontecimiento se lanza la posibilidad de conseguir una pizza barbacoa de tamaño mediano a domicilio al precio de sólo 9,95 euros (hasta el día 28 de noviembre y sólo en tiendas adheridas a la oferta).

Además, se nos informa de otras promociones adicionales, como la posibilidad de conseguir tarrinas de helado de la marca Ben & Jerrys (tamaño de 150 ml) por sólo 2 euros más hasta el día 30 de noviembre de éste año 2010. Hay varios sabores, pero lo mejor será que consultéis al hacer el pedido.

Y por último, ahora con las pizzas recibiréis participaciones en boletos de lotería del cuponazo de la Once, para que quizá gracias a pedir a ésta cadena de pizzerías consigáis un jugos premio económico si tenéis un poco de suerte.

En A Fin de Mes: La Bacon Crispy debuta en Telepizza con descuentoVuelven las pizzas a 3 euros en Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...