La aplicación de Nostrum debuta con descuentos

La aplicacion de Nostrum debuta con descuentos

Del servicio de comida preparada que ofrece Nostrum os hemos hablado en algunas ocasiones, y aunque este tipo de tiendas no son para todos los días por temas de presupuesto, sí que está bien confiar en ellas en algunos momentos.

En este caso no os hablamos de un nuevo menú que hayan preparado, sino del debut de su aplicación oficial móvil que podemos descargar tanto para los dispositivos iOS de Apple como para los que hacen uso del sistema operativo Android de Google. Los responsables de Nostrum nos comentan que descargar la aplicación nos proporcionará descuentos y promociones directas, como un primer descuento para conseguir una ración de croquetas al precio de sólo 1 euro.

La aplicación es totalmente gratuita y se convierte en una buena forma de estar más al día de todo lo que acontece en estas tiendas. Podemos ver los últimos descuentos y promociones, pero también mantener una buena estabilidad de los puntos que hayamos acumulado, con los que si tenemos suerte y alcanzamos la cantidad necesaria podremos conseguir menús gratuitos que nunca están de más.

En resumen, si tienes smartphone o tablet, y eres habitual de esta cadena de tiendas, es una aplicación que recomendamos descargar para beneficiarnos de las ofertas.

Vía | Nostrum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...