KFC ofrece 50% en su segundo menús de hamburguesas al pagar con Euro 6000

La franquicia de comida rápida KFC ofrece una promoción especial con la que puedes disfrutar de un 50% en su segundo menú de hamburguesas incluido el más buscado de todos

menu KFC

Si eres de los que te gusta la comida rápida de seguro que ya te habrás enterado por nuestro blog de los muchos cupones de descuento que ofrecen las principales franquicias, y desde luego, en caso de ser familia numerosa, podrás llevarte un 10% de descuento en MacDonalds. Sin embargo, hoy te vamos a contar más cosas, y vamos a hacerlo de la mano de KFC que también se ha sumado a eso de que ahorremos en comidas y cenas a base de hamburguesas.

En este caso, la promoción está asociada a las tarjetas Euro 6000, con lo que tendrás que pagar con ellas si quieres conseguir un 50% de descuento en su segundo menús individual de hamburguesas, incluido el nuevo y gran menú Tower, que es el que te hemos mostrado en la captura de pantalla y que ofrece un buen piso de ingredientes con los que disfrutar al máximo el sabor.

La promoción es válida en cualquier restaurante KFC y aunque en la página web no nos indican cuando finaliza, parece que se mantendrá activa un tiempo, ya que yo es la primera vez que la veo. Así que si quieres disfrutar de este descuento en caso de que vayas acompañado, tan solo acuérdate de pagar con la tarjeta en lugar de hacerlo en efectivo.

Página Oficial: Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...