Just Eat lanza 20% de descuento para el fin de semana

Los expertos en fútbol dicen que este fin de semana va a estar cargado de partidos emocionantes, dado que se encuentran algunos equipos de gran fama de los que se esperan enfrentamientos muy movidos.

Para celebrarlo y sabiendo que a los futboleros no les apetecerá salir de casa, el servicio online Just Eat ha lanzado desde la red social Facebook, muy habitual en este tipo de promociones, un nuevo código de descuento con el que pretende disfrutar de un mayor éxito.

Se trata de un 20% de descuento del que podremos beneficiarnos introduciendo el código promocional BALON20 a la hora de hacer el pedido.

El descuento sirve para todos los pedidos que se realicen sin importar el restaurante, por lo que se trata de una oportunidad más que recomendable para no sólo probar el servicio que proporciona Just Eat, sino para evitarnos tener que cocinar o salir a comer a algún restaurante.

En A Fin de Mes: Un nuevo descuento del 20% para comida en Just EatEl cumpleaños de Just Eat se celebra con 25% de descuento

Vía: Just Eat Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...