Just Eat estrena un nuevo descuento en comida vietnamita

Just Eat estrena un nuevo descuento en comida vietnamita

Desde el servicio de comida a domicilio de Just Eat nos encontramos con un nuevo descuento del que beneficiarnos si decidimos hacer pedidos de comida de estilo vietnamita desde Barcelona.

La oferta de Just Eat está pensada para que nos salgan más baratos los pedidos a La Vietnamita, un restaurante de Barcelona que apuesta por la comida sana y rápida, partiendo de un precio ajustado, pero ofreciendo a los clientes la suficiente variedad y calidad como para que puedan elegir entre multitud de platos.

Con la carta de La Vietnamita se intenta poner en manos de los clientes un tipo de comida original, dado que combina alimentos cocinados siguiendo las tradicions vietnamitas y totalmente frescos, buscando una propuesta sana y atractiva. Por ejemplo, tienen fideos, verduras, arroces, distintos platos al curry, o multitud de sabores de rollitos. En su elanoración se usan ingredientes sin conservantes, sin gluten y de tipo biológico.

Para disfrutar del descuento, que en este caso es del 20%, lo único que tenemos que hacer es introducir el código promocional NAMITA20 a la hora de hacer el pedido online. Este código de descuento nos asegurará que pagaremos un 20% menos, lo cual, en estos tiempos en los que apretarnos la cartera, no está nada mal.

Vía | Just Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...