Just Eat celebra los Reyes Magos con descuento

Just Eat celebra los Reyes Magos con descuento

Las ofertas de Just Eat, uno de los servicios de comida a domicilio más populares del momento, han estado presentes en nuestras noticias en varias ocasiones. En esta ocasión vuelven con motivo de la celebración de la visita de los Reyes Magos, y nos ofrecen la oportunidad de hacer pedidos con siete euros de descuento.

El descuento será efectivo hasta el día 8 de enero, así que todavía tenéis tiempo para aprovecharlo. Si es la primera vez que hacéis un pedido a Just Eat, es una buena forma de estrenaros, y si habéis pedido en otras ocasiones, ya sabréis lo que os encontraréis, teniendo además la mencionada rebaja.

Para obtener el descuento tendrás que introducir el código SOYREY7 cuando estés haciendo el pedido, lo cual te descontará de forma automática los mencionados siete euros.

Just Eat, como ya os hemos mencionado antes, es un servicio que unifica los productos y platos de multitud de restaurantes y de lugares de comida de muy variados estilos, permitiendo hacer pagos con tarjeta de crédito de manera segura a través de internet. Su fama ha ganado muchos puntos en los últimos meses, en parte por la elaboración de promociones y descuentos como este, que atraen a los clientes.

Vía | Just Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...