Juego online y nuevos juguetes ahora en McDonald’s

Juego online y nuevos juguetes ahora en McDonalds

La cadena de restaurantes McDonald’s vuelve a la carga y lo hace con una promoción que tine muy en cuenta a los más pequeños de la casa. Se trata de dos propuestas distintas que nos han llamado mucho la atención.

La primera es una nueva serie de juguetes que podemos conseguir con Happy Meal, el clásico menú para niños del que dispone el restaurante. En esta ocasión han preparado dos colecciones de juguetes como es habitual, para que los niños puedan elegir cuál prefieren. Una de las colecciones está formada por los muy famosos Bakugan, y la otra tiene como protagonistas a los Zoobles, una mascotas transformables que tienen el aspecto de curiosos animales con colores muy llamativos.

La segunda novedad es Happy Studio, un juego online gratuito al que los niños pueden acceder para pasarlo en grande con actividades en forma de minijuegos, personalización de personajes y escenarios, y otros pasatiempos muy completos. Este juego es totalmente seguro e incluso cuenta con un modo en el cual los padres pueden entrar para premiar con estrellas virtuales a sus hijos por lo que hayan hecho bien en la realidad, como ayudar en la casa o sacar buenas notas.

El juego online de McDonald’s se complementa con códigos especiales para una aplicación de móvil que se pueden conseguir escaneando las cajas de los menús Happy Meal.

Vía | McDonald’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...