I Jornada Gastronómica de Lugo

i-jornada-gastronomica-de-lugo

La I Jornada Gastronómica de Lugo inició el 11 de diciembre y terminará hasta el 27 de febrero, después, vendrán los diferentes premios: los de un jurado especialista, los del público por supuesto y dos premios extraordinarios para el plato ecológico y para el plato local.

Evidentemente para poder votar en la I Jornada Gastronómica de Lugo debes primero probar y para que ello sea más fácil los 30 establecimientos que participan ofrecen un menú de dos platos, pan y postre por un precio entre 12 y 30 euros.

Con los menús que se ofertan puedes disfrutar de las jornadas, ser jurado por un día, probar novedosos y deliciosos platillos y darte la oportunidad de comer fuera de casa un menú de primera a un precio más bajo que el que normalmente encontrarías.

El listado completo de los establecimientos participantes y los detalles de su menú así como el coste del mismo puedes encontrarlo en este vínculo.

Un evento que no hay que perderse no sólo por la oferta, también por su objetivo primordial que es preservar y promover uno de los principales atractivos de Lugo: su gastronomía.

Vía | Ocio en Lugo

Foto | Krista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...