Hoy puedes casarte gratis

corre-a-casarte

El amor no tiene horario, ni fecha en el calendario… o al menos, eso es lo que dice la canción. Pero claro, en lo que se refiere al mundo de las bodas, la cosa cambia un poco. Y es que son muchas las parejas de novios que han recortado bastante el presupuesto y que ya no están dispuestos a gastarse un dineral en su boda (que hasta hace bien poco, solía ser una cantidad de varios miles de euros)

Está claro que la crisis ha hecho que disminuya el número de bodas y que muchas de las que se celebran, lo hagan con un importante recorte en los gastos.

Así que seguro que a más de uno le interesa y mucho la oferta del hotel NH Central Convenciones de Sevilla, que tiene lugar hoy mismo. Se trata de una celebración gratuita a la que pueden acudir todas las parejas que quieran celebrar su unión.

Lo único que hace falta es un anillo y llevar la vestimenta adecuada: ellos de traje oscuro y ellas de color claro. Y respescto al menú, lo cierto es que es bastante completo: cocktail aperitivo, un menú de  tres platos y de postre,  Aroma de Sevilla.

Foto de oh mon héros

Vía Qué

En a Fin de mes| Mercanovia, vestidos anti crisis, Ahorra en las invitaciones de boda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...