Gino´s te invita a un segundo plato totalmente gratis

Gino´s te invita a un segundo plato totalmente gratis. Los restaurantes siguen apostando por descuentos que animen a los consumidores a salir a comer fuera, porque con la crisis cada vez son más los que se quedan en casa

Cupón Gino´s

Con el nuevo cupón Gino´s se puede disfrutar de un segundo plato gratis

Cada vez son más los restaurantes que se apuntan a la tendencia de las ofertas en ocio en otoño. Aupados en muchos casos por la crisis de las familias, las cuáles renuncian cada vez más a ir a comer fuera, las promociones son muchas y muy variadas, y nos encontramos desde descuentos directos por un determinado importe, hasta 2×1 o regalos del postre o del café con el menú.

En este caso les contamos la última que se estrena en los restaurantes Gino´s, los cuáles han reinventado eso del dos por uno para ofrecerles a los indecisos probar la pasta y la pizza, que son sus dos especialidades. Así, si no te decides, no debes preocuparte, porque tu pagas el primer plato, y al segundo, te invitan ellos.

Eso sí, para poder beneficiarse de esta promoción hay que imprimir el cupón de descuento desde el siguiente link, y en este caso cada cupón es único y solo se podrá utilizar una sola vez, con lo que necesitan acceder varias veces si quieren disfrutar del descuento en varias ocasiones. No es acumulable a otras promociones y tiene validez hasta el próximo 15 de noviembre.

Más info | Gino’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...