Gino´s te invita a un segundo plato con consumición de 12 euros

Si tienes ganas de salir a cenar fuera y quieres disfrutar de descuentos especiales en tus locales preferidos deberías echar un vistazo a la última propuesta de Gino´s.

promocion Gino´s

Probablemente las salidas a cenar fuera en la mayoría de los casos las hayamos reducido al mínimo. De hecho, precisamente el gasto en ocio es lo que ha más ha descendido del presupuesto doméstico con la crisis. Sin embargo, muchos son los restaurantes que apuestan por promociones para atraer de nuevo a sus clientes. En este caso te contamos la última para pizzas y pastas de Gino´s.

Gino´s es uno de los restaurantes por los que más promociones apuestan y eso siempre hace que nos animemos frente a una opción que no nos permite ahorrar dinero en la salida. En este caso, la promo es válida hasta el 30 de abril, aunque solo de domingo a jueves y para el horario de las cenas. Además, para beneficiarse de ella hay que hacer una consumición mínima de 12 euros.

Aunque tiene bastante letra pequeña como has podido ver, creo que para una cena en pareja improvisada durante la semana, o incluso el domingo para despedir el día de descanso y desconectar un poco más, es una de esas promociones que se agradece. Además, me encanta que se pueda utilizar durante casi dos meses, porque así tenemos más tiempo a planificar la salida a Gino´s para disfrutar de un plato de pizza o pasta gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...