Friday’s celebra los partidos de la selección con 2×1

Fridays celebra los partidos de la seleccion con 2x1

Los partidos de la selección comienzan y el restaurante Friday’s tiene intención de atraer a los seguidores del deporte rey que tengan intención de animar a la roja.

Para ello anuncian una nueva promoción en cenas que nos da la oportunidad de disfrutar de un 2×1 de jueves a domingo a partir de las 20:00 horas. El periodo de la oferta es del día 10 de junio al 20 del mismo mes, por lo que tendremos algunos días en los que disfrutar ahorrándonos un buen dinero, tanto tengamos la intención de ver el fútbol como si sólo queremos empaparnos del espíritu y disfrutar de una buena cena de tipo americano.

Como extra al 2×1 y a la habitual buena comida de Fridays, los locales suman las pantallas gigantes con las que cuentan en algunos de sus restaurantes. En ellas es posible ver los partidos de fútbol a una elevada calidad y vivir el momento de los goles y paradas de la selección a una gran resolución.

Así que si estabas esperando el regreso de la promoción de 2×1, una de las más populares en Friday’s, esta es una muy buena oportunidad para disfrutar de la oferta y llenar el estómago con hamburguesas, complementos y otros platos característicos del restaurante.

Vía | Friday’s Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...