Fridays celebra con descuentos en comidas y cenas la Independencia Americana

Los descuentos especiales para salir a cenar fuera en restaurantes que no son españoles se hacen eco de las celebraciones de sus propios países, como es el caso de Fridays, que celebra con descuentos en comidas y cenas la Independencia Americana

FRIDAY

Volvemos a hablar de ofertas de ocio para que lo de irnos a comer fuera nos salga más barato. En este caso les quiero hablar de una promoción a la que hemos llegado por los pelos, pero al menos hemos llegado a tiempo para que lo disfruten estos últimos dos días. Se trata de la promoción en la que Fridays celebra con descuentos en comidas y cenas la Independencia Americana.

Y aunque en realidad solo van a poder disfrutarlo tanto el sábado como el domingo, en las comidas y cenas y la oferta promocional incluye un menú a elegir con todo incluido y hasta con el IVA, por solo 19 euros por persona, lo que nos ha parecido bastante interesante teniendo en cuenta los precios de Friday´s.

Lo dicho, que aunque la independencia americana haya sido el 4 de julio, nosotros, en España y en Friday´s las podemos disfrutar hasta el próximo domingo, por lo que si no tenían plan, pueden empezar a hacerlo, porque en realidad tienen para elegir tanto comida como cena, por lo que de seguro que un capricho o un compromiso se lo pueden permitir con esta oferta. Así que ya saben, tienen hasta que se termine el fin de semana.

Más info | Independece Day en Friday’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...