FrescCo ofrece un 2×1 en sus restaurantes

Los cupones de descuento para restaurantes son una gran opción para el ahorro, y en este caso FrescCo ofrece un 2×1 en sus locales para disfrutar al máximo de sus menús

frescco cupon

Cada día salimos menos. Nos pasa a todos. Y es que la crisis no da tregua, pero aunque parezca mentira se pueden aprovechar los cupones de descuento para de vez en cuando darnos lo que ahora se ha convertido en un capricho o en un lujo. Y en este caso vamos a hablar de la posibilidad de salir a comer a mitad de precio en los locales de la marca FrecCo. ¿Quieres echar un vistazo a lo que te proponen este mes?

En FrescCo ofrece un 2×1 en sus restaurantes, y aunque se aplica solamente a comidas con menú completo, y el que te salga gratis tiene que ser de igual o de menor valor, la verdad es que nos parece una estupenda idea en caso de que tengas uno de los locales de la franquicia cerca de casa.

El cupón de descuento de FrescCo se aplicará durante el mes de marzo, y en algunos restaurantes, dependiendo de las provincias incluso en el mes de abril. Puedes consultarlo en su página web para asegurarte de que cuando vayas a ir puedas disfrutar de este 2×1 en los restaurantes. ¿Te ha gustado la idea? Pues solo tienes que pasar a descargártelo en el siguiente link que te hemos dejado al final del post.

Página Oficial: FrescCo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...