Foster’s Hollywood lanza un suculento 2×1 en cenas

Fosters Hollywood invita a cenar a tu acompanante

Los fans de la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood estaban esperando impacientes el momento en el cual se ofreciera, una vez más, la promoción de 2×1 en cenas que tanto ha caracterizado a la marca. Eso sí, en esta ocasión no viene de la mano del cheque gorrón, sino de la promoción conocida como Vuelven las rubias.

Nos ofrece dos posibilidades dependiendo de en lo que estemos interesados en consumir. Por un lado tenemos la invitación al acompañante en cena. Esta se encuentra formada por la consumición de una bebida, un plato principal y un postre de regalo al hacer el pedido de un pack de la misma cantidad de platos, pero no necesariamente los mismos modelos. Esto quiere decir que Foster’s Hollywood sólo nos hace pagar la cena de una de las dos personas.

La otra posibilidad es que en las cenas que realicemos se nos invitará a la segunda cerveza, siendo posible combinar las dos promociones para que disfrutemos de toda la bebida que necesitemos.

Esta promoción ya ha comenzado y terminará el día 14 de junio, siendo necesario para disfrutar de ella imprimir el cupón que os dejamos enlazado, en el cual podréis ver la lista de restaurantes en los que se podrá utilizar.

Vía | Foster’s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...