Foster’s Hollywood invita a cenar a tu acompañante

Fosters Hollywood invita a cenar a tu acompanante

Si eres fan de las hamburguesas de Foster’s Hollywood estás de enhorabuena, dado que la famosa cadena de restaurantes ha estrenado una nueva oferta de 2×1 para que nos ahorremos dinero en cenas.

Su principal objetivo es colaborar en la promoción de la campaña We like burgers, con la cual se está tratando de ayudar a la expansión de sus nuevas hamburguesas, que también están recibiendo apoyo publicitario en televisión.

Lo que nos ofrecen es un cupón con el cual nuestro acompañante cenará gratis. Lo único que tendremos que pagar será un entrante, una bebida y un postre, y nuestro acompañante se llevará gratis una hamburguesa we like burger, una bebida y un postre. Además, las bebidas son acumulables con la oferta que nos permite rellenarlas gratis tantas veces como queramos, por lo que resulta una oferta redonda en todos los sentidos.

Se podrá disfrutar de esta promoción entre los días 7 de febrero y 15 de marzo de domingo a jueves, por lo que se convierte en una muy buena oportunidad para planear una salida a cenar con los amigos, la pareja o con toda la familia. Si queremos beneficiarnos del regalo tendremos que llevarnos el cupón impreso que encontraréis en la web de la oferta.

Vía | Foster’s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...