Foster´s anuncia su oferta para menús especiales de fin de curso

Se acaban las clases, y las cenas de final de curso son toda una tradición. Sin embargo, sino quieres que se te escape el presupuesto, deberías echar un vistazo a la propuesta de Foster´s

Fosters

Probablemente a estas alturas del año las rebajas se nos queden un tanto extrañas, porque siempre han sido a partir de julio. Pero también es un poco raro ver como muchas universidades hace ya semanas que han cerrado las puertas para aquellos que han aprobado todo. Y precisamente por ese cambio en el calendario escolar, nos encontramos con que muchos están ahora organizando las cenas de fin de curso de sus promociones. Y hoy hablamos de ello con una nueva oferta particular que nos proponen para esa ocasión en Foster´s Hollywood.

Se trata del que ellos llaman menú especial para fin de curso, que ofrece un entrante, un plato principal, bebida y postre por el precio cerrado de 14,95€. Y aunque a mi no me parece que sea tanta ganga, hay que tener en cuenta que no es necesaria demasiada antelación con las reservas para poder utilizar este descuento, como solicitan en locales más tradicionales. Que los restaurantes son grandes, y que por lo tanto podéis ir aunque sea un grupo importante, y que la variedad en la carta queda abierta a casi todos los gustos.

Precisamente por esas razones he traído esta nueva promoción de Foster´s a nuestro blog de ahorro, porque aunque el precio está por lo general en la media, es verdad que si el tiempo o el espacio es un problema puedes quedarte sin ideas, y quizás pagues bastante más que la propuesta de la cadena de restaurantes. Por si te interesa la promo, a continuación puedes descargarte el vale del descuento.

Página Oficial: Descuento Foster´s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...