Fifty & Fity: la nueva promoción de los restaurantes Gino’s

Seguimos viendo cómo ahorrar descuentos en el mundo del ocio, y lo vamos a hacer conociendo la del Fifty & Fity: la nueva promoción de los restaurantes Gino’s

promo Ginos

Los restaurantes Ginos ofrecen su particular 2x1 con grandes opciones de ahorro si vamos de dos en dos

Casi siempre en cualquier época del año, alguna de las cadenas de restaurantes más conocidas nos ofrecen sus particulares promociones 2×1. Y aunque dependiendo de los hábitos de cada uno puede ser más interesante uno que otro mes, lo cierto es que en Navidades solemos salir más, así que creo que le van a sacar mucho más partido a la que les presentamos a continuación.

Hablamos del Fifty & Fity: la nueva promoción de los restaurantes Gino’s. En ella van a poder disfrutar como casi siempre en este tipo de ofertas de la posibilidad de llevarse dos platos por el precio de uno. Es decir, que si salen en pareja van a poder disfrutar de dos platos y pagar solo uno, y en este caso por supuesto el de menor valor.

La promoción de Gino’s es válida en cualquiera de los restaurantes de la empresa, aunque solamente hasta el próximo 9 de noviembre y en ella van a tener que llevar el cupón de descuento, el cuál han de presentar en la caja, a la hora de pagar. En el siguiente link pueden descargarlo sin coste alguno.

Página Oficial: Gino’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...