FIFA 12 baja de precio con promoción para los futboleros

FIFA 12 baja de precio con promocion para los futboleros

La compañía de videojuegos Electronic Arts vuelve a ser protagonista por tercera vez en los días que llevamos de esta semana. Los responsables de la empresa saben cómo mantener el interés a su alrededor, y lo cierto es que los jugadores pueden estar muy contentos de las rebajas que se están realizando.

Tras reducir el precio de algunos de sus juegos más emblemáticos del momento, como de toda la saga Los Sims 3 de PC, en este caso le ha tocado el turno al que se podría decir que es uno de los juegos más vendidos de los últimos meses y que goza de una elevada fama entre todo tipo de usuarios.

Hablamos de FIFA 12, el juego futbolístico de la compañía que se encuentra disponible ahora con un precio reducido para la ocasión. Gracias a esta rebaja, que ha entrado en efecto el día 2 de abril de 2012, lo podemos comprar por un coste desde 19,95 euros la versión más barata (la de PC DVD) hasta 49,95 euros la más cara, en este caso la de PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 12 ha sido uno de los éxitos del género futbolístico de los últimos meses, por lo que no sería raro que aumentara mucho en ventas debido a esta promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...