El Restaurante Municipal para parados de Móstoles permite llevar la comida a casa

Los usuarios del Restaurante Municipal para Desempleados de Móstoles, podrán llevarse la comida a domicilio con el objetivo de mejorar el servicio y llegar a las personas que lo más lo necesitan, según ha informado el alcalde de la localidad, Daniel Ortiz.

Por lo tanto se pondrá en marcha un sistema que permitirá recoger la comida en recipientes de plástico en el Restaurante, en un horario previo al de las comidas, entre las 12.15 y 13.15 horas, para que los usuarios se la puedan llevar a casa. El coste simbólico de la comida en este caso será de un euro por un envase de 250 mililitros y de dos euros por uno de 500 mililitros, del que pueden comer tres personas.


Este restaurante ofrece comidas elaboradas en el propio establecimiento por un cocinero profesional.  La comida es costeada por los vecinos a través de sus donaciones de alimentos no perecederos y con las aportaciones personales que cada ciudadano hace de forma voluntaria para sufragar los alimentos perecederos, además de con la aportación del Ayuntamiento.

Los requisitos para poder acceder al servicio de comidas del Restaurante es tener un carnet que se expide por estar desempleado y estar empadronado en Móstoles, previo informe emitido por las concejalías de Economía y de Familia y Bienestar Social.

Imagen | laquincena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...