El Gurugú te viste de novia si contratas el banquete

El Gurugú regala el vestido a las novias que contraten el banquete con ellos

restaurante gurugu

La crisis ha afectado a muchos sectores y sus consecuencias se notan en muchos ámbitos, y uno de ellos es el de las bodas. La verdad es que cada vez son más las parejas que se lo piensan mucho antes de casarse, puesto que los gastos de una boda son demasiado elevados.

Por eso, son muchas las empresas que han decidido poner en marcha iniciativas de lo más variadas, con el objetivo de  reducir los gastos y conseguir una mayor cantidad de clientes.

Un ejemplo de ello es el restaurante Gurugú, en Villalbilla, que ha decidido lanzar una promoción con la que te regala el vestido de novia si contratas el banquete con ellos. Desde el restaurante, lo dejan claro: «No se trata de una promoción que incremente el precio de los cubiertos (llevamos tres años manteniendo precios), sino de un regalo que hacemos a nuestros clientes».

Modas Santa Sofía es el otro lado de la oferta, con los veinte modelos de vestidos de novia que tiene preparados para que puedan elegir entre ellos, como explica la responsable de la firma: «Los gustos de cada uno son muy personales, y hay bastantes opciones para que puedan elegir».

Lo cierto es que con la caída de la cantidad de bodas y la dura competencia que hay en el mercado, las empresas tienen que idear las mejores ofertas y promociones para conseguir clientes. Y es que cada vez son más las parejas que se ajustan al máximo para reducir el presupuesto a la hora de celebrar su boda.

Foto Facebook de El Gurugú

Vía| Abc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...