El Corte Inglés tiene nuevos regalos para niños en sus cafeterías

El Corte Ingles tiene nuevos regalos para ninos en sus cafeterias

Gracias a Pitiflú los niños que acompañan a sus padres cuando visitan las tiendas de la cadena El Corte Inglés tienen la oportunidad de pasarlo bien o beneficiarse de algunas actividades interesantes.

Por ejemplo, en las cafeterías de El Corte Inglés los niños ya pueden disfrutar de un regalo gratis. Este se da al consumir un menú infantil, que tiene un precio de 5,95 euros y se compone de un plato principal a elegir entre cuatro distintos, una bebida o un postre, y una guarnición, para que los más pequeños se queden satisfechos comiendo lo que les gusta.

En cuanto al regalo, hay dos modelos dependiendo del gusto de los niños y niñas que pasen por las cafeterías de El Corte Inglés. Por un lado un sobre de Paciocchini, unos bebés muy simpáticos coleccionables, y por otro, un sobre de las figuras de Animal Planet, que también son coleccionables y representan algunos de los animales más conocidos del mundo entero.

Tratándose de un regalo sin compromiso más allá de consumir el menú infantil, es una oferta que se agradece mucho, sobre todo para poder tener contentos a los más jóvenes, algo que no siempre pasa cuando salimos a comer con ellos fuera de casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...