El Corte Inglés pone otra oferta en sus cafeterías

Cafeterías El Corte Inglés

Las cafeterías de El Corte Inglés apuestan de nuevo por un menú merienda con descuento

Parece que los que se quieran aprovechar de las grandes ofertas que está publicando más a menudo de lo habitual El Corte Inglés, y de las cuales les tenemos puntualmente informados en nuestro blog tienen una nueva oportunidad de ahorro para recargar energías después de las compras en las cafeterías de los centros comerciales.

Para el mes de marzo, las cafeterías de El Corte Inglés nos sorprenden con una nueva promoción en la que podemos hacernos con un snadwich doble con patatas y refresco por poco menos de 5 euros, por lo que de seguro más de uno, después de una tarde compras, o porque no de paseo, se apunta a la idea.

Para poder disfrutar de esta promoción de merienda con bebida incluida en las cafeterías del grupo, tendrán que llevar el flyer con el que hemos abierto nuestro post de hoy en nuestro blog, y para que les resulte más sencillo hacerlo les dejamos el enlace a la versión completa, la cual deberán presentar en cualquiera de los centros El Corte Inglés asociados. ¡Buen provecho desde ya y sobre todo buen ahorro!

Más info | Doble Cero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...