El Corte Inglés lanza oferta por 5 euros en los restaurantes de sus supermercados

elcorteinglés

Hoy en A Fin de Mes queremos terminar el día con una oferta muy especial que nos proponen desde El Corte Inglés y de la cual hemos tenido noticia desde la web de la Doble Cero. Se trata de algo difícil de superar, al menos en el caso de las cafeterías de los centros comerciales, ya que esta vez nos ofrecen un completo menú por tan solo 5 euros.

Dentro de los 5 euros nos incluyen una hamburguesa completa, las patatas y un refresco. Vamos que más barato que en Mac Donalds, y dentro de El Corte Inglés. y si no estuviésemos en 2012 y no estuviese cayendo la crisis de España, nadie hubiera pensado que una oferta así podría estar en los restaurantes del centro comercial.

En todo caso, para los que de poco les sirva lo del consuelo de tontos, y lo único que estén buscando es hacerse con esta especial oferta que de seguro que hace que no se lo piensen dos veces para parar en las cafeterías de El Corte Inglés, les basta con imprimir y presentar el flyer en cualquiera de los establecimientos. Así, salir a comer fuera si que es un gustazo.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...