El Corte Inglés anuncia nueva promoción en sus cafeterías

El Corte Inglés

Para los que tengan ganas de seguir pendientes de las promociones que El Corte Inglés anuncia en sus cafeterías bastante a menudo últimamente, les cuento que con el nuevo mes de abril llega una nueva en la que los amantes de las hamburguesas van a disfrutar bastante ya que la oferta del menú viene precisamente orientada a este tipo de comida.

En realidad, las cafeterías El Corte Inglés nos ofrecen la posibilidad de hacernos con todo el pack que hay en la foto, compuesto de una hamburguesa, patatas y cerveza o refresco a elegir por tan solo 5 euros, lo cual de seguro les parece una buena idea para ahorrar cuando se tienen que quedar a comer en el trabajo, o para alguna reunión si tienen un centro de la marca cerca.

La promoción como casi todas las demás similares en las cafeterías de El Corte Inglés  será válida desde las 17:00 a las 22:00 horas y se aplicará a todos los clientes que presenten el cupón que les dejo en el enlace al final del post. Tienen tiempo para disfrutarla hasta el próximo 22 de abril, así que si les pilla de camino, dense un paseo con el cupón en la mano.

Más info | Doble Cero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...