El café más caro está en Madrid

cafes

Lo reconozco, a mí me gusta tomarme un café por las mañanas. Pero claro, teniendo en cuenta cómo está la crisis, no viene mal saber que las diferencias entre lo que puedes llegar a pagar por un café en distintos lugares puede ser de hasta un 400%.

Por eso, hay que tener muy en cuenta qué lugar elige uno para tomarse un café. Si vives en Madrid, te saldrá más caro, ya que es la ciudad española en la que el precio del café es más elevado. Facua ha realizado un estudio en el que ha analizado los precios del café, la cerveza y los refrescos en 14 ciudades de nuestro país.


Por ejemplo, en lo que se refiere al café, la media es de 1,18 euros, teniendo en cuenta los lugares que se han analizado. En Madrid, el café más caro ha costado 2,50 euros, y el más barato, en Valladolid, a 0,80.

En las cervezas, los precios oscilan entre los 0,80 céntimos y los 3,50 (también en Madrid) y el los refrescos, 5 euros en Córdoba y tan solo 1 euro en otras capitales.

Vamos, que hay que mirar un poco los precios de los bares a los que entramos, porque las diferencias, como ves, pueden ser bastante grandes.

Vía| Facua

Foto de Bocadorada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...