El 19 de marzo los padres no pagan en Muerde la Pasta

Los padres celebran su día el próximo 19 de marzo y precisamente con ese motivo se suman varias promociones, como en el caso de Muerde la Pasta que les invita a comer.

Muerde la pasta

Probablemente muchos estéis ya preparando los regalos y las sorpresas para el día del padre, y aunque sobre ese asunto hablaremos los próximos días, siempre buscando el ahorro de nuestros lectores, en este caso nos encontramos con una promoción por parte de Muerde la Pasta porque en sus restaurantes parece que están preparando una buena celebración para ese día.

En concreto, a través de su página de Facebook, a la que te dejamos el enlace a continuación nos indican que los padres no pagan la comida en Muerde la Pasta el 19 de marzo y anuncian que habrá sorpresas para los más pequeños, que deben acompañarles para beneficiarse de la promoción.

Para poder solicitarla, además de ir con un hijo o hija, que puede ser un niño o ya un adulto, ya que esto es irrelevante en la promoción, que pretende celebrar el día del padre, habrá que llevar el cupón promocional impreso, con lo que tendrás que hacerte fan de su web en Facebook y llevarlo el 19 de marzo a uno de sus locales. La oferta es solo para un menú de adulto y puede disfrutarse o durante la comida o durante la cena, como se prefiera.

Página Oficial:  Muerde la Pasta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...