Échale morro y come por la cara con Rodilla

rodilla

Hoy venimos a presentarte una nueva promoción de la cadena de restaurantes Rodilla. Para que os vayáis haciendo una idea se llama Échale morro y come por la cara.

Hay dos opciones, una en la que te puedo asegurar que podrás cenar hoy mismo gratuitamente en Rodilla, y otra en la que podrás conseguir comer por la cara todo un año. ¿Quieres saber cómo?

Vamos con la más fácil y segura. Para disfrutar de cuatro sándwiches más un refresco lo único que tienes que hacer es entrar en la web de la promoción, pinchar en el botón de Come por la cara hoy mismo y rellenar un cuestionario.

Te mandarán un código a través de un mensaje MMS que tendrás que presentar en cualquiera de los restaurantes Rodilla. Y cuando digo cualquiera, me refiero que podrás elegir el que tú quieras a nivel nacional.

La otra opción Come por la cara todo un año, consiste en un pequeño concurso. Tendrás que enviar un video o una fotografía comiéndote un sándwich, y si eres seleccionado entre los 5 videos o las 5 fotos podrás comer un menú diario en cualquier establecimiento Rodilla.

¿Qué te parece?

Vía | Chooyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...