Dunkin’ Coffee, cafés y donuts con regalo

dunkin-coffee

La cadena Dunkin’ Coffee, especializada en la fabricación de deliciosos donuts y dulces de todos los sabores y tipos que podáis imaginar, tiene activas algunas promociones con las que podréis ahorraros un dinero disfrutando de sus productos.

La primera es la posibilidad de probar su café, el cual están promocionando de forma importante, con oferta. Cada tres cafés o chocolates calientes que consumas, recibirás uno gratis. Entran el espresso, cortado, café con leche, cappucino, y el mencionado chocolate, tanto en tamaño normal como en mediano.

La siguiente promoción es similar, pero ya implica que podremos comer algunos de sus donuts. En esta oferta nos encontramos con que por cada tres combis que tomemos, recibiremos uno gratuito. Se aplican a esta oferta los combis número 1, número 3 y de selección.

Ambas ofertas se encuentran activas hasta el día 15 de junio, así que si te interesa te recomendamos que pidas más información sobre el proceso para ir acumulando cafés en tu Dunkin’ Coffee más cercano. Hay sucursales de esta cadena en Barcelona, Granada, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

En A Fin de Mes: Xavier Mor, capricho dulce y asequibleNo tires los posos de café

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...